¡Vete a la mierda!

enero 13, 2017 | 0 Comments | Caye

Hay cosas en la vida de las que mostrarse orgulloso y otras que te hacen sentirte bien. Hoy me centraré en una de estas últimas. ¿Hay algo más placentero que mandar a la mierda a alguien?

No hace falta que me contestéis todos de golpe el placer que experimentáis, quedároslo para vosotros.

Muchas veces lo he dejado correr sin prestar mayor atención a la gente que me molesta y no soporto, era una manera de verlo pero he descubierto que cuando mandas a alguien a la mierda con toda la sinceridad del mundo, joder que bien se queda uno. Un VETE A LA MIERDA así con todas las letras y a la cara. Que subidón y que liberación, ya que lo que haces es liberarte dejar de guardar las formas y decir a la cara que te aguante tu madre pero principalmente eso un VETE A LA MIERDA fuerte y claro.

Lo que nunca podrás esconder es que cuando mandas a alguien a la mierda te salió del alma, sinceridad pura y dura, directo y sin adornos, vamos que si no lo pilla es que es muy corto.

Si te aguantas el mandar a la mierda a alguien, lo único que vas a conseguir es generarte estrés, algo que está científicamente demostrado. Y esto es muy malo para ti y tu salud. Por lo que mandar a la mierda es saludable.(Ley de la lógica universal)

Así que, si estás aguantándote las ganas de mandar a la mierda a alguien de vez en cuando, ya te vale. Grítaselo a la cara, no tiene por qué enterarse todo el mundo, basta con que el mensaje le llegue al que va dirigido. Luego respira hondo y veras como es una de las mejores sensaciones que te va a dar la vida.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *