MI VECINITA NO ES APTA PARA MEDIOCRES

Abril 5, 2017 | 0 Comments | Coco

Me acaba de llegar la noticia que mi vecinita le ha dado puerta al Señor Caradura porque “le ha pillao con el carrito del helao”. Y le ha despedido con el bloqueo por respuesta. ¡Así, sin miserias!
¿Cómo es posible llevar una relación a tres bandas y no estar loco? Si salir con una persona ya es toda una hazaña…¡imagínatelo por triplicado! ¡Uff, qué estrés!
El bicharraco se creía que todo el monte es orégano y que, por su capacidad intelectual y su supuesto alto nivel de inteligencia, podía torear con varios astados a la vez y, esta vez, le ha salido rana. Esto no hay bicho que lo mantenga por muy MBA que seas, con formación XXL, varios idiomas en tu haber y un currículum que ocupa más que “El Quijote”.
Con el rabo entre las piernas se ha quedado el idiota cuando mi vecinita, aunque rubia pero de tonta cero, ha descubierto su afición por las líneas eróticas y las webs de “aquí te pillo aquí te mato”(por decirlo con suavidad). Ahora el iluminati pasa día sí y día también implorando clemencia con el tan manido “no me entiendes”.
¿Que hay que entender? Mientras mi vecinita creía a pies juntillas que estabas decidiendo el futuro de la empresa, en realidad lo que hacías era rondarle a antiguas amigas (con derecho a roce) y decirles qué bonitos ojos tenían…y lo que no eran ojos, también. O presentándote en el mundo virtual del ligoteo como el partidazo del siglo, un fenómemo en las artes amatorias, soltero y sin compromiso. Hasta que un día, mira tú por donde, a la vecinita rubia pero no tonta, se le hinchan las pelotas harta de verte soltar tanta mentira y te planta en tu cara de empollón “las pruebas del delito”. ¡ S O R P R E S A ! Y tú, que te crees más listo que el hambre, ante la pillada sólo aciertas a confesar una “especial conexión emocional” con las otras rubias pero, ante todo y por encima de todas, la mujer de tu vida sigue siendo mi vecina favorita.
¿TÚ ERES TONTO O ERES TONTO? ¿Incomprendido, dices?
Una vez más tenemos ante nosotros otro claro ejemplar del género masculino que ha patinado estrepitosamente al creer ser superior a las féminas y pensar que tremenda patraña no iba a ser destapada. ¡Pobre diablo! ¡Mucho MBA pero imbécil!¡Un jeta! ¡Eso es lo que eres!
A ver, Premio Nobel: Te lo tienes tan creído que sólo veías “el lado positivo”. No querías renunciar a la tentación porque tu ego de macho estaba por las nubes. Pero claro, tanta ”conectividad” también puede ser peligrosa. ¿Sabías que salir con varias personas a la vez está feo? ¿Conoces el significado de la honestidad? ¿O esa asignatura no entraba en la carrera?¡Hay que ser torpe!
¿Que quieres ahora, majadero? ¿El perdón? La realidad es que no. Estás en el peor de los escenarios. A ti te pone la cantidad, no la calidad. Semejante adicción no es amor. Es sólo una parte de tu mediocridad y mi vecinita…no es apta para mediocres.

¿O eso no lo incluiste en tu currículum?

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *