Una vez hice un curso.

septiembre 21, 2018 | 0 Comments | Caye

Si una vez, hace ya unos cuantos años hice un curso en el que me dijeron que era lo mejor que podía hacer en ese momento de mi vida.

Recuerdo las sensaciones de conocer gente nueva de mirarnos de arriba abajo, de intentar ser simpáticos y no salirme, de conocer a gente maravillosa que sigue siéndolo y de descubrir a encantadoras de serpientes, a psicópatas con cara de buenos, a vende motos de tres al cuarto, a gente con grandes historias, a mala gente con medias verdades, a gente de esa que las ves venir y sabes que se la va a pegar o que va a intentar metértela doblada.

A todas y todos los que se sientan reflejados por mis palabras, tranquilos que ya sabéis que no es nada nuevo ya os lo dije a la cara a todos y todas, más que nada para hacer un ejercicio de salud mental.

Hoy miro a mi alrededor y tres de las personas en las que más confió a día de hoy y a las que considero mis amigos estaban allí en el momento de empezar este curso. Madre mía amigas y amigo las vueltas que nos ha dado la vida y las risas que nos hemos pegado.

Quien nos lo iba a decir en ese momento de entrar en el aula que unos años después nuestro amistad sería lo que es hoy en día. Y los vinos, las risas y los gintonics que nos hemos hecho.

Hace poco leía en las redes que uno o una es el reflejo de la gente con la que se relaciona, y cuando la leí, automáticamente me vino a mi cabeza vuestros tres nombres, gracias a los tres por hacerme tan, tan, tan afortunado.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *