Una cosa lleva a la otra

diciembre 5, 2016 | 1 Comments | Sin Categoria

Una cosa lleva a la otra y por suerte para mi, una pequeña confusión me ha llevado a disfrutar del primer evento navideño en una compañía fantástica.

Alguien que no debe haber leído nunca este blog, pero que me conoce y sabe que me gusta la gastronomía debió pensar que mis post trataban de eso precisamente y me invitó a formar parte del jurado en la segunda edición del concurso que organiza la destilería Tenis para elegir el mejor postre navideño.

Aclarado con la organización que lo mío con la gastronomía es solamente una afición siguieron considerando conveniente que formara parte del jurado y yo encantada, accedí.

Así que por casualidades de la vida, allí estaba yo, sentada en el escenario del Auditorio de Monforte del Cid, rodeada de profesionales como Pep Sala, Antonio Marquerie, Gema Penalva, David Martínez y Félix Cardona ejerciendo como jurado en un concurso de gastronomía.

Los participantes, llenos de ilusión y con sus mejores recetas iban subiendo al escenario donde presentaban sus creaciones a los asistentes y a nosotros, que teníamos la difícil labor de juzgarlos y decidir cuál era el mejor. Por allí pasaron: Rico no Ricote, Mayte en la cocina, La cocina de Consu, Las recetas fáciles de María, Cocina con Catalina, Carolus cocina, Ditartas, Con 2 sabor y Cocinando a mi manera.

Después reunión del jurado, deliberación y veredicto final: premio para un postre llamado «Bolas de ilusión y 95º aniversario».

Una cosa llevó a la otra y tuve la oportunidad de conocer a bloggers especializados en cocina y por supuesto que he estado visitando sus blogs. ¡Qué curradas se pegan! Me he quedado muerta al ver cómo cada uno a su manera elabora las recetas, las fotografía o realiza videos de las elaboraciones y las comparte para que todos podamos beneficiarnos de su experiencia. ¡Un lujazo para chuparse los dedos!

Una cosa llevó a la otra y compartí mesa (de jurado) con personas fantásticas a las que en otras ocasiones he visto trabajar y ahora he podido conocerlas en otra faceta más personal. Ah, y además he reservado mesa para comer en La Nyora el día de mi cumpleaños! que no se te olvide David! que el año pasado Gema me trató fenomenal, y de ti no espero menos.

Una cosa llevó a la otra y pude ver cómo una empresa trata de devolver a su pueblo lo que recibe de ellos organizando un evento para sus vecinos, ofreciéndoles espectáculo y reconocimiento.

Una cosa llevó a la otra y aquí estoy yo dando las gracias a todas las personas con las que compartí la tarde del sábado y deseándoles unas felices y dulces fiestas.

Reyes

Imagen: Mi cartela en la mesa del jurado en el abarrotado auditorio.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Hola, reyes.
    Fue un verdadero placer conocerte.

    Gracias.
    Espero volvamos a coincidir algún otro día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *