Tu sonrisa

octubre 2, 2020 | 0 Comments | Caye

En los tiempos que corren con las mascarillas que usamos el sonreír es un gesto que no deberíamos perder.

Sonreír conecta y te hace sentir bien. Ahora hay gente que va con las mascarillas y parece que le han salvado de mantener su pose de sonrisa Profiden falsa, van como más relajados ya que esto de cubrir las bocas les está salvando de mantener la pose todo el día.

A mí personalmente la sonrisa siempre me la he tomado como un regalo que me da la gente con la que me relaciono o interactúo. Me gusta ir por la calle mirando a la cara a las personas y esto de las mascarillas me pierde un poco después de cuatro meses de verano, llego ahora y me cruzo a la gente con la mascarilla y cuando miro es como si me faltase información, como que todo es muy raro.

Si hay algo que estoy aprendiendo es que con la mirada también se sonríe, hay miradas que delatan y de las personas que me importan todas ellas son culpables de sonreír con su mirada.

También podríamos hablar de la gente que no se calla ni con mascarilla, de la tristeza detrás de una mascarilla o del miedo pero te digo una cosa… hoy no me apetece.

“La mitad de tu sonrisa es para ti, la otra mita es para el mundo” Proverbio Tibetano

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *