Tú antes molabas

mayo 1, 2015 | 0 Comments | Caye

No sé si me leerás pero tengo que decírtelo, hay muchas cosas de las que nos arrepentimos y otras muchas más en las que nos equivocamos. Yo la he cagado mil veces, y mil más que me quedarán. Yo me he lamentado de muchas cosas en la vida, cosas triviales y cosas importantes, pero ¿sabes qué?

Deja de pelearte con el mundo y aprende de todo lo que tienes muy cerca de ti.

Piensa un poco y plantéate si estás haciendo las cosas por necesidad, por felicidad o por miedo.

Hay veces que es difícil diferenciar entre ser amables y solidarios y permitir que otros se aprovechen de ti. Vives muy preocupado por lo que los demás piensen de ti. Deja de gastar tu energía en complacer a los demás.

Tu mayor preocupación, es que vives en un constante ¿Qué es lo que opinan los demás de mi? Joder, pregúntaselo ya de una puñetera vez y deja de hacerte pajas mentales.

Partes de un error que te hace daño, y es que para ser buena persona hay que darlo todo por los demás, te equivocas, se da a los demás cuando has cubierto tus propias necesidades. Lo primero tú, ya que si estás en tu caos interior ¿cómo vas ayudar a los demás? No soy de refranes pero en este caso sí: el burro delante para que no espante.

No postergues más las cosas que tenias que hacer ayer, ¿Cuánto tiempo pasas lamentándote del tiempo que has perdido por no echarle huevos en el momento adecuado?

Hablando de todo esto, siempre has sido de pedir permiso, en vez de pedir perdón. Y luego vienen las lamentaciones y el “si la idea fue mía”, pues si fue tuya, arriésgate ya de una vez.

Déjalos ir, no son tus amigos, ya no tienen nada que ver contigo, han cambiado. ¿Qué consigues empeñándote en estar con ellos?

Olvídate de los rencores, ya que son como ulceras sangrantes y nos quitan mucha vida. Ríete más, que eso si que les jode.

Y luego como, estas en todos los saraos, vienen las preocupaciones por las cosas que no dependen de ti. Y los consiguientes dramones en los que te ves atrapado.

¿Sabes qué es lo más importante de toda esta historia? Como decía Michael Jackson, el hombre que hay en el espejo.

Tú antes molabas, ahora… depende de ti.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *