Todos los días

Marzo 10, 2017 | 0 Comments | Caye

Todos los días hay algo que celebrar. Y no es una frase hecha, es real como la vida misma, que si día de la mujer trabajadora, que si día del Parkinson, que si día de la marmota, que si día del amigo con derecho a roce, que si día del orgasmo femenino, que si día de la pereza, día del padre, de la madre, del Corte Ingles (digo de los enamorados) y así hasta el infinito.

Detrás de cada celebración de cada uno de esos días hay siempre una historia que sirve para concienciar de un algo, está claro que hay celebraciones de días que son importantes pero cada uno de nosotros sabemos cuáles les vamos a dar más importancia que otras.

Voy a dejar de un lado los días serios de celebraciones, actos, históricos, día de concienciación social y días de reconocimiento que dan a conocer enfermedades o situaciones de colectivos.

Yo me pregunto más bien cómo y por qué se le ocurrió un buen día a alguien celebrar el resto de días, si esos del dia

¿Cómo se le ocurre a los finlandeses celebrar el levantamiento de esposa en Sonkajärvi?

¿O a los chinos el dia del inodoro?

¿O el día de los calcetines perdidos?

Yo todo esto me los imagino, pegándose una fiesta del 15 y diciendo por que no para pegarnos la fiesta todos los años celebramos el día del Hounen Matsuri.(Curiosos buscar en google)

Bueno no nos queda otra que celebrar con ellos y ellas todos estos días ya que seguro que encontramos uno que nos apasione.

Yo de momento me voy a comprar un calendario.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *