¿Y si te digo que no tengo tiempo?

septiembre 23, 2016 | 1 Comments | Caye

Esa es una sensación muy habitual, el utilizar la gran excusa de no tener tiempo. Cuantas veces a lo largo de la semana la han usado contigo, si has hablado conmigo esta semana igual he sido yo el que la ha pronunciado.

Si en vez de decirte que no he tenido tiempo, igual te diría que no lo he hecho porque eres un pesado que no para de llamar a todas horas y no te aguanto. Quizá hubiese sido lo mejor para los dos.

Me asombra la capacidad que tiene las gente de dar por hecho muchas cosas que no nos hemos comprometido con ellas. El suponer en vez de preguntar, debe ser que con el cambio de planes de estudio en las universidades se habrá convertido en una asignatura troncal.

Si quieres que me comprometa contigo en tiempo y forma utiliza los canales adecuados, si es de trabajo, una reunión o un email, a menos que seamos muy amigos los Whatsapp lo dejamos para quedar para irnos de cañas. No des por supuesto que yo leo los Whatsapp que me mandas al instante.

Cada vez más soy de chivatos en el móvil que me van lanzando las cosas que tengo que hacer, pero lo que nunca me faltara en mí día a día es mi hoja de papel llena de frases y mi bolígrafo que me regalaste. No puedo descansar hasta que voy tachando todo lo que tengo que hacer. Probablemente si no llego al final es porque el teléfono me invito a hacer algo mucho más urgente e interesante.

Cuando apunto lo que tengo que hacer un día cualquiera hay algo que no me gusta, y es  dejar las cosas sin hacer mucho tiempo y reconozco que cuando planeo lo que tengo que hacer, las más retadoras y emocionantes siempre van por delante.

Así que ya sabes si no te contesto igual es que no me pones.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *