Te admiro

febrero 6, 2015 | 0 Comments | Caye

Hoy me gustaría contaros una cosa que me ha pasado esta semana, me gusta prestar atención a cosas que para muchos pasarían desapercibidas, me gusta tener conversaciones con mis amigos y amigas de cosas insospechadas, a través de estas conversaciones saco muchísimos aprendizajes que me quedo para mí. Esta semana he tenido muchas de esas conversaciones, sobre todo con gente a la que admiro mucho y a las que considero mucho más que amigos y amigas. Sé que ante estas personas que admiro, comento confidencias y secretos que no compartiría con otros, y es precisamente en estas conversaciones donde supero muchos de mis miedos y mis límites autoimpuestos.

Es por todo esto que…

Admiro a la gente que piensa diferente, que piensa fuera de lo que viene estructurado por los cánones que nos han marcado y a través de conversaciones me ayudan a encontrar nuevos caminos para situaciones comunes y para nuevos territorios por descubrir.

Admiro a  la gente que ha tomado conciencia de quiénes son y de cuál es el entorno donde se mueven y se esfuerzan por conseguir sus objetivos.

Admiro a la gente que tiene tiempo para todo y siempre está liada tirando del carro para que todo su equipo reme en la misma dirección.

Admiro a la gente que tiene una capacidad de organización personal y de los suyos de manera que hacen y organizan auténticos espectáculos de magia, para aparecer y estar en varios sitios a la vez.

Admiro a la gente que no se pone excusas para emprender nuevos retos.

Admiro a la gente que ha luchado a muerte por su intuición y si esta les dictaba una cosa, lo han perseguido hasta que lo han conseguido.

Admiro a la gente que es humilde, valiente y auténtica dando ejemplo y demostrándolo con hechos.

Admiro a la gente que ha sabido hacer volar su imaginación hasta que su mente le ha abierto nuevas posibilidades.

Admiro a la gente que prefiere tener una conversación “espabiladora” que ser complaciente con una persona que no lo necesita.

Admiro a la gente que de una manera u otra sabe expresar sus sentimientos sin herir a los demás.

Admiro a la gente que hace del sentido del humor una forma de comunicación.

Te admiro a ti.

“Cuando estoy especialmente sensible es el alma la que escribe”. Esta frase no es mía es de una de esas personas especiales a la que admiro. Gracias.

Caye

 Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *