Size Matters

marzo 2, 2018 | 0 Comments | Caye

Ya lo dice el refranero Español “Caballo grande, ande o no ande”, por mucho que digan el tamaño importa, IMPORTA y mucho.

Y más llegados a unas edades en las que no estamos para andarnos con rodeos, todo el mundo va al grano y si te manejas con un tamaño grande, pues mucho mejor y sobre todo para tu salud.

Existe la costumbre de exagerar en todo esto y hay mucho fantasma que no sabe lo que son 20 centímetros, pero os voy a contar un secreto yo siempre lo he medido en pulgadas.

Entre la satisfacción y el placer solo puedo decir que es un auténtico gustazo, que a gusto que se queda uno usándola.

Quejas ninguna, todo el mundo quiere verla y usarla, aunque hay proposiciones que he tenido que rechazar, eso de estar tan juntitos, como que no me va, soy más de que corra el aire.

El mayor uso se lo doy cuando estoy solo encerrado en el despacho, y eso que cuando entra alguien es lo primero que les llama la atención, lo que más repite todo el mundo cuando entran y la ven con toda su imponencia es ¡Joder que grande!

Os lo recomiendo a todos y todas compraros una pantalla para el ordenador de 27 pulgadas es la mejor experiencia para vuestra salud ocular.

¡Adiós dolores de cabeza!

 

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *