#SintoníaBacalao

abril 15, 2016 | 0 Comments | Amigos, Caye, Coco

Comenzamos un nuevo año Bacalao con una nueva invitada en nuestro blog, ella es Begoña Gozalbes. Bacalao confesa que se define como entusiasta del crecimiento personal y apasionada de las personas y la política. Begoña es muy divertida y siempre está muy atenta a lo que ocurre a su alrededor, sigue leyendo y verás por qué lo digo… Puedes seguirla en su blog www.integridadpolitica.com 

Caye

#SintoníaBacalao

Como dice mi querido amigo Blaki  “No se si serán los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento” Hace tiempo que no me cuestiono si estoy o no, a gusto con una persona. De un tiempo a esta parte, mas bien reciente, simplemente me dejo fluir, aparto prejuicios y dejo que la persona que llega de nuevo a mi vida, sencillamente sea.

Y he de confesar, que no es nada fácil dejar que otros SEAN. De una forma inconsciente condicionamos las reacciones de los demás y marcamos con una mirada, una sonrisa, un gesto o una palabra, el tipo de relación que vamos a mantener. Sin embargo, cuando llegamos al atardecer de nuestra vida (como bien nos diría Wayne Dyer) uno descubre que conectar con una persona forma parte de los aspectos inmateriales e inconscientes de la vida. Es una cuestión de apego. Es en definitiva saber aceptar quienes somos para no condicionar lo que son, o lo pudieran llegar a ser los demás.

Sin embargo, eliminar prejuicios no garantiza la conexión. Y entonces ¿que podemos hacer? Sencillamente SER. Descubrir como somos, qué nos impulsa y qué nos llena. Aceptar qué nos condiciona, qué nos limita y cuales de todas esas “cosas” son innatas o son impuestas. Desnudarnos ante nosotros mismos para ver que simplemente somos y tenemos muchos más prejuicios impuestos que decididos. Y que ante la desnudez, todos de una forma u otra, somos mucho menos de lo que piensan de nosotros y mucho más de lo que pensamos de nosotros mismos.

Al llegar a ese punto, descubriremos que hay muchas mas cosas que nos unen de las que nos separan. Que la conexión existe, que la sintonía fluye y que al final confluye en el trayecto que recorremos. Se manifiesta de casualidad y esa misma casualidad gestionada desde la libertad del Ser y del Sean simplemente tiene magia.

Puede pasar…

¿Puedes levantarte un día, tener un pensamiento, compartirlo en Facebook y descubrir que justamente un día antes, alguien cercano a ti, ha tenido la misma idea, y la ha plasmado con la misma imagen y prácticamente el mismo slogan?

Sí, puedes. Y a eso tres locos maravillosos Coco, Reyes y Caye le llaman #SintoníaBacalao

Begoña

 

Foto de una noche de amistad en la que los malos no salen en la foto.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *