Si quieres saber cómo es alguien…

octubre 23, 2015 | 0 Comments | Caye

Sigo pensando en mis cosas y dentro de todo lo que me rodea hay algo que todos los días acaba ocupando una parte de mis pensamientos. Es curioso que ahora que lo escribo me suena realmente a algo importante, al menos para mí. Son de esas cosas que como no te las subes a casa están en mi mente el tiempo necesario.

Siempre he pensado que si quieres saber como es alguien de verdad lo único que tienes que hacer es abrir el maletero de su coche. Y observar la naturaleza, flora y fauna que aparece dentro de él.

Si lo que oís, el maletero del coche de una persona da muchísima información de cómo es esa persona. Seguro que más de una vez has pensado donde estará esa cosa que hace unas semanas que no ves, o esa carpeta de la charla con información de un curso, o esa bolsa con ropa de niño de 3 años que te dio la amiga de tu mujer, o las raquetas de tenis, pádel y squash, o el trípode de la cámara, o el inflable con forma de ballena del verano del 2011, el maletín de cuando viajábamos a Logroño, encendedores, bolígrafos, papeles del banco y la notaria, una manta, una chaqueta, tres paraguas, un caja de cd’s y ese regalo que compré las navidades pasadas que no se lo di a mi cuñado porque nunca lo encontré.

Todo esto es lo que ha salido de mi maletero esta mañana cuando me he dado cuenta que tenía que meter una cosa de considerable tamaño dentro de él.

Muchos de vosotros pensareis tú no tienes un maletero, tienes un vertedero. Pero que queréis que os diga, que soy una persona desordenada, pues si os hace sentiros mejor,  pues incluso hasta os daría la razón.

Pero por muy desordenado que te parezca el maletero de mi coche y por consiguiente yo, te puedo asegurar que encontraría algo muchísimo antes que una de esas personas maniáticas del orden,  de esas que se encuentran algo fuera de su sitio y se pillan un cabreo del quince.

La verdad es que muchas veces, tengo cosas mucho más interesantes que hacer que ponerme a encontrar el orden a algo.

Siempre he dicho que no es que yo sea desordenado sino que mi orden es distinto al tuyo y eso te altera. Pero tranquilo, respira cuenta hasta diez… Y acepta que no tendré orden pero me organizo muchísimo mejor que tú.

¿Cuándo nos lo enseñamos?

El maletero del coche, ¡Claro!

Caye

Fuente de la Foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *