Sentido común

abril 3, 2015 | 0 Comments | Caye

Es indudable que la primavera la sangre altera. El buen tiempo, las terracitas, que a las 21:00 es de día, y un comienzo de primavera viendo como todos los que tengo alrededor están muy contentos y ven como se están cumpliendo sus expectativas a mi me hace sentirme bien.

El otro día me preguntaron porque confiaba en uno de mis mejores amigos, la verdad es que cuando me lo preguntaron  me quede un poco parado, no porque no supiera que contestar, sino porque estaba pensando en lo determínate que puede ser contestar esta pregunta. Tanto para el que hace la pregunta como para el que la contesta.

En ese justo momento me vinieron a mi mente infinidad de personas, marcas, empresarios incluso políticos que tienen éxito y sin dudarlo son personas que han sabido tener una ilusionante, prometedora pero sobretodo sensata respuesta a completar la frase de la gente confía en mí porque…(completa los puntos suspensivos)

Hay muchas veces que cuando tengo que presentar un proyecto o tengo que hacer algo importante siempre me pongo en la misma situación, y me pregunto si el resto de la gente pudiera leerme la mente y saber  lo que pienso de mí en este mismo momento ¿Tendrían los suficientes motivos para creer en mí y elegirme respecto a otros?

Yo tengo clarísimo cuales son las mis razones para confiar en mis amigos pero más que nada porque he tenido la suerte de estar con ellos en momentos muy importantes y ¿sabes lo que me he dado cuenta que es su rasgo en común que los define? La sensatez.

Son ese tipo de personas que tienen un don para saber distinguir todo lo que nos rodea, el bien, el mal, la razón y la ignorancia. Además de hacer muy fácil lo difícil.

¿Sabes por qué confío en todos mis amigos? Porque al fin y al cabo todo se reduce al menos común de todos los sentidos… el sentido común.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *