Satisfacción

diciembre 23, 2019 | 0 Comments | Reyes

Satisfacción: lo que se siente cuando te toca el gordo de la Lotería de Navidad. (Yo no lo se, pero me lo han contado).

El consuelo que nos queda siempre el día después del sorteo de Navidad es la famosa frase de «mientras tengamos salud…» , aunque a veces ni eso. Pero hay mas cosas que nos dan satisfacciones a lo largo del año, y es buena fecha para acordarnos de ellas.

Haber conocido a la persona que ahora es tu pareja, haber tenido un hijo, haber conseguido un embarazo, haber superado una enfermedad (tuya o de alguien cercano).

Haber conseguido un trabajo mejor (o simplemente haber conseguido trabajo), una subida de sueldo o una mejora sustancial en tus horarios o en la cantidad de días de vacaciones.

Haber hecho el viaje de tus sueños, haber llevado a tus padres o a tus hijos a ese lugar tan mágico, o esa divertida excursión con tus amigos.

Haber disfrutado de los tuyos, haber comido y bebido todo aquello que te apetecía, haber disfrutado de tu casa, de tus pelis y series favoritas y si ha sido en el sofá con la mantita y tu mascota al lado, vale doble.

Haberte emocionado al escuchar esa canción, o haberla cantado a voz en grito, haber bailado hasta el amanecer o hasta caer rendido.

Haber superado tus marcas deportivas, o simplemente haber empezado a disfrutar del deporte, haber entrado en la secta del «realfooding» y haber disfrutado de la maravillosa receta de las natillas de chocolate y caqui.

Seguro que llegados a este punto ya has hecho muchos checks… pero ahora vienen los realmente buenos:

Acuérdate de los «zascas» más gloriosos que has soltado, de las envidias que has despertado, de las venganzas que has ejecutado y de los triunfos conseguidos cual David sobre Goliat, solo así tendrás el balance completo.

Acuérdate de todos, de los buenos y de los malos, deséales a todos que les pasen cosas buenas, porque si a ellos les va bien, a ti te va a ir mejor.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *