Querid@s Mag@s, Sabi@s, o lo que seáis…

enero 4, 2016 | 2 Comments | Sin Categoria

Querid@s Mag@s, Sabi@s, o lo que seáis…

Reyes o reinas no sois, aunque nos empeñemos en llamaros así y a mi me pusieran el nombre por nacer en vuestro día.

El caso es que mientras nos ponemos de acuerdo en si son o no Reyes, si son Magos, si son Sabios o son hombres o mujeres estamos perdiendo un tiempo precioso que bien podríamos estar empleando en ejercer de magos con los que tenemos alrededor.

Se supone que los Reyes lo ven todo, durante todo el año, y así se lo transmitimos a niñas y niños, especialmente cuando «se portan mal», pero nosotros… nosotros ni nos damos cuenta de cuando nos estamos portando mal. «Ni falta que nos hace» estarás pensando.

Pues a veces nos hace falta darnos cuenta, pero otras nos hace falta que nos lo digan porque mira tú por donde, seguimos sin adivinar pensamientos. Si lo que hice ayer que te enfadó, y tú no me lo llegas a decir… ni me entero. Tú te quedas con el cabreo y yo tan pancha… y luego a la hora de los Reyes Magos me quedo sin regalo y no se ni por qué.

No está mal decirle a los demás las cosas que nos molestan, pero ojo, siempre bien dichas, no de malas maneras o no obtendremos resultados. Eso si, si alguien te dice que está enfadado contigo, tampoco está mal que intentes saber por qué y no le restes importancia. Tal vez lo que para ti es una tontería o lo has hecho sin mala intención, para el otro ha sido doloroso. Nunca sabemos cómo siente el de al lado por mucho que le conozcamos.

Así que querid@s Mag@s, Sabi@s, o lo que seáis… para este año os pido un poco más de empatía para ponerme en el lugar de l@s que me rodean, de templanza para aguantar el chaparrón cuando alguien venga a leerme la cartilla, y de muchas, muchas, muchas celebraciones de reconciliación. Yo por mi parte prometo hacer lo posible por portarme bien… o no.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Maisa on

    Copio y pego tu carta a los Reyes!!!! Felicidades Reyes!!!!!!

    • Posted by Reyes on

      Muchas gracias Maisa! espero que te traigan muchas cosas y cero carbón!!!! 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *