Quería volar

Quería volar, la señora que impactó contra mi coche el otro día, quería volar.

Eso es lo que quiero creer porque no había otra manera posible para salir de la rotonda que no fuera volando por encima de mi coche, el problema fue que el sistema de despegue no le funcionó y me llevó por delante.

Lo viví como a cámara lenta. Miré por el retrovisor y vi un coche que se acercaba, entonces miré por la ventana, venía hacia mi, esperé el impacto…

¡BOOOUM!

Golpe, airbag, freno y tomar conciencia de que estaba bien fue todo uno. Llamé a casa: «Estoy bien, pero me han dado un golpe en el coche, ya llegaré»

Al bajar del coche, la señora que me había dado estaba más nerviosa que yo. ¿Estás bien? Si, ¿y tú?. Tranquila, yo doy aviso. 112, Emergencias de la Comunidad Valenciana. Buenas tardes, hemos tenido un accidente pero estamos bien, solo necesitamos a la policía para hacer el parte de accidente. Muy bien, yo doy aviso. ¿Necesitan asistencia? No, muchas gracias.

Yo estaba tranquila, excesivamente tranquila. Como si hubiera gestionado accidentes todos los días. Llegó la policía, rellenamos el parte, vino el señor de la grúa nos llevó al taller ( a mi coche y a mi) y después, siguió la vida. Oficina del seguro, hospital para revisión, collarín, cabestrillo, pinchazo y a dormir. Mañana será otro día.

Médico, revisión, test de Romberg, mareo, esguince cervical, dolor, pastillas y a casa.

Fin de semana de tranquilidad, reposo, paseos por el barrio y poco más. No he podido acudir de jurado al concurso de Postres Navideños de Anís Tenis, no he podido salir a cenar con mis amigos, no he podido disfrutar de la feria como me hubiera gustado, no he podido hacer mi vida normal…

Total, que la señora quería volar y lo que ha hecho ha sido cortarme a mi las alas.

Reyes.

Ps: Tened mucho cuidado al volante. Las rotondas las carga el diablo. No utilices el móvil al volante. Lo mio no ha sido nada, para lo que podría haber sido, aunque mi coche no opina lo mismo.

 

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...
Artículo anteriorAll you need is…
Artículo siguiente…por el color de sus tirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This