10 cosas que pasan en una quedada de chicas

octubre 5, 2015 | 1 Comments | Sin Categoria

El pasado fin de semana quedé con mis amigas, ¿cómo no?, pero esta vez decidí estar muy atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor y estas son mis conclusiones:

1. Cuando quieres organizar un encuentro de más de dos chicas tardas una media de dos días en cuadrar las agendas. Tropecientos mensajes de wassap después en 5 grupos distintos y al fin quedamos el viernes para comer ( y lo que surja).

2. En el último momento siempre aparece una más que se apunta al plan y acaba decidiendo ella el lugar de la quedada.

3. Cuando por fin nos vemos, nos damos cuenta de que el mensaje en el que hablábamos del plan y del «outfit» no había quedado del todo claro. Unas con tacones, otras en zapatillas… cada una en su estilo, pero eso si, todas divinas, para pasar una divertida jornada entre amigas.

4. Cuando llegamos al lugar elegido y hay que pedir vuelven las diferencias, una es vegetariana, otra alérgica al pescado, otra está a dieta… menos mal que la bebida está decidida: ¡vino para todas!, y si es tinto, mejor.

5. A la hora de los postres todas queremos probarlo, pero solo vamos a comer la mitad de la mitad de lo que ha comido la que se sienta al lado, no vaya a ser que tengamos después que saltarnos la cena para compensar.

6. ¿Café, infusiones, copas? Mira lo que te voy a decir: el café lo tomo para desayunar, la infusión cuando estoy enferma, así que ¡vámonos a por las copas!

7. Para la copas tampoco nos ponemos de acuerdo, rones graciosos, gin tonics que parecen ensaladas y alguna que otra que se salta la copa porque tiene que conducir o ir a por los niños al cole. ¿Qué le vamos a hacer? se lo perdonaremos, la responsabilidad es lo primero.

8. Después de la(s) copa(s), cuando percibes que el alcohol hace estragos y se te empieza a trabar la lengua, te das cuenta de que tu amiga está ligando de forma descarada con los chicos de al lado y a ella tampoco se le entiende cuando habla. ¿Se lo digo o la dejo que se lo pase bien? Mejor la dejo, y mañana cuando le recuerde lo que hizo, nos echaremos unas risas.

9. Lo mejor de la quedada, las confidencias, los secretos compartidos, la propuesta de quedar al menos una vez al mes (que nunca cumpliremos), y las pequeñas anécdotas del día que seguiremos recordando años después.

10. Si, lo llevas pensando desde el principio de la lista. En toda quedada de chicas, al baño vamos de dos en dos. Así la que se va se asegura de que queda una menos en el grupo para criticarla.

Estas cosas pasan siempre que quedo con ellas, y hacen que cada quedada sea diferente y mejor que la anterior.

Chicas, ¿cuando repetimos?

Reyes

Fuente de la imagen: Nuestra chicas preferidas en Pinterest

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Pingback: 10 cosas que pasan en una quedada de chicos | Te Conozco Bacalao


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *