Que comience el atracón!

diciembre 21, 2020 | 0 Comments | Reyes

¡Que comience el atracón de pelis navideñas! ya pensabas que te iba a hablar de los polvorones? pues no son santos de mi devoción pero si se cruzan unos almendrados hechos por mi madre no voy a decir que no…

Ay! que me pierdo!! a lo que iba, que estamos en temporada de atracón de pelis horteras y ñoñas, de sagas varias y de dibujos animados. Empieza la temporada en la que nadie te va a juzgar si dices que has vuelto a ver «Love Actually», tooooodas las películas de Star Wars en su orden correcto, las tropecientas de Harry Potter o incluso «Qué bello es vivir».

Estos días de comer mucho, y anochecer pronto apetece sofá, manta y peli (aunque en Alicante estemos a 19ºC), y este año que nos quedamos en casa y vamos a ver a poca familia, pues con más razón. Se han acabado las carreras de casa en casa a felicitar a los tíos, a los tropecientos primos y a los cuñados sabelotodo. Si, algo bueno tenía que traer el virus, que se acabaron los compromisos. Este año, la causa es la excusa y no nos viene del todo mal.

Lo que si estaría bien es que nos hagamos entre nosotros recomendaciones de pelis. ¡Sin spoilers please! Venga, empiezo yo. Este finde he visto «Last Christmas» y cumple todos los requisitos para entrar en tu lista de pelis vistas durante estas fiestas. Seguro que consigue moverte el corazoncito, o en el peor de los casos que duermas una buena siesta, ¿lo ves? ¡son todo ventajas!

Empieza a hacer tu lista, y ya que este año no te vas a ir a ningún sitio de vacaciones ya tienes algo interesante que comentar con tus compañeros cuando volváis a encontraros.

Reyes

P.S.: Por cierto, no te olvides de «The Holiday»

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *