Pasa la vida, paaaasaaaa la viiiidaaaa…

abril 15, 2015 | 0 Comments | Coco

Un año más. Atrás quedan trescientos sesenta y cinco días de familia, amigos, trabajo…Un capítulo más del libro de mi vida. No sé cuantos folios han ocupado esta vez todos los segundos, minutos, días, semanas y meses practicando eso que Tomás Moro llamó “EL GUSTO DE VIVIR”.

Porque, queridos amigos, vivir es todo un gustazo. Y lo sabéis. A pesar, o gracias, a los amigos que has perdido en el camino o a los contratiempos que se han cruzado a lo largo y ancho del año. Aunque ya no seas el protagonista de tu vida, y sí actor secundario en la de tus hijos o de tu mascota. Aún sabiendo que ya no eres el ombligo del mundo y que la rutina es tan necesaria como el aire que respiras.

Alrededor miro y veo cómo se han ido acumulando momentos de todo tipo hasta completar el capítulo al que, hace apenas una semana, le puse fin. En mi memoria, y en la de mi móvil, se quedan parte de las imágenes que le han dado color a estas lineas en blanco y negro.

“Pasa la vida, paaaasaaaa la viiiidaaaa…” ¿Os suena esta canción?  Siempre vuelve a mi memoria cada año por estas fechas. Cuando cumplo un año más. Y siempre para recordarme alto y claro que nada dura eternamente. Que al final de la tempestad viene la calma. Y que no es oro todo lo que reluce. Que sí. Que es cierto eso de que la vida está llena de problemas pero ¡¿Qué sería de nosotros sin ellos?!

Que hay que disfrutar de la belleza de lo sencillo…sin prisas. Y sin dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Pase lo que pase. Lo confieso: conmigo las cosas no son fáciles. Me gusta arriesgar. Y me gusta el ruido. Las risas. La música…y el silencio.Me gusta la adrenalina y… ¡Soy un puro contrasentido!

Pero ¡¿de verdad llegas a conocerte a lo largo de tu vida?!

Ya he empezado el siguiente capítulo. Armada de folios en blanco, bolígrafo y typex para llenarlo de historias .Y también vendrá, afortunadamente, cargado de dudas, incertidumbres, momentos felices (lo sé, siempre los hay), experiencias inolvidables y…alguna que otra traición. Todo ello forma parte de las reglas del juego.

Son los ingredientes necesarios para que cualquier editorial compre el libro de “TU VIDA”.

Coco

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *