Padre, he pecado

julio 17, 2015 | 1 Comments | Caye

Padre, he pecado.

¿Cuáles son tus pecados hijo?

Hay gente que me cae mal.

Ya sé que no es nada nuevo, pero he decidido confesarme para ver si me redimo de mis pecados.

Debe ser que ya tengo edad suficiente de sofocar a mis hijos, pero llevo unos años que no me suelo callar muchas cosas, más aún cuando me afectan a mi directamente o a alguien al que considero mi amigo.

Ya sé que por haber, hay pecados mucho más molones ahora que llega el verano, pero el mío es que me cae mal cierta gente.

Y hay veces que la lengua me pierde y el enfrentamiento lo busco, no me gusta esconderme en este aspecto, más que nada porque soy fácil de encontrar, y las cositas a la cara. Y como dice una amiga mía si no quieres saber no preguntes.

Una verdad que duele, al principio jode, luego despierta y más tarde hasta la agradeces.

Esta gente que me cae mal, suele practicar el patetismo, del adjetivo patético. Vamos que dan pena y venden sus penas por donde aparecen.

Mentirosos compulsivos, utilizan la mentira para enfrentar y hacer daño, sobre todo a ese tipo de personas que pasan por un momento debil en sus vidas y saben aparecer cómo salvadoramanipuladora, así todo junto, de todos.

Lo más divertido de todo esto es hacerlos enfadar y que exterioricen su ira compartiéndola con el mundo, ahora es mucho más fácil porque son fenómenos paranormales del Facebook, el ojo que todo lo ve. Pero muchas gracias por dejarnos momentos memorables de tu ira, no sabes bien lo que nos haces reír y disfrutar.

Bueno ahora que sabes que me caes mal y he confesado, ya se cual es mi penitencia.

“Dejaras de darle de comer a loro, ya que mientras haya alpiste el loro sigue cantando”

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by agueda on

    Yo también he pecado! Y que?
    Con el tiempo, he llegado a la conclusión , y decisión de que toda persona dañina o toxica que me rodea, queda encerrada en un lugar destinados a ellos, se trata de una jaula donde los «encierro mentalmente» y ya dejan de dañar. Solo es un juego mental, pero funciona!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *