¡Que os sea leve!

septiembre 3, 2018 | 0 Comments | Reyes

¡Que os sea leve “la vuelta al cole”!

Ya se que hoy sois muchos los que os incorporáis a vuestros puestos de trabajo, unos con más ganas que otros. Los hay que estaban deseando empezar un nuevo curso y por paradójico que parezca son aquellos que se van a encargar de nuestros niños en coles y guarderías. Comparten con los niños la ilusión por lo nuevo, por estrenar libretas y bolis, volver a sentir el olor de los libros nuevos, o poner en marcha las sorprendentes actividades que han ideado este verano.

Hay otros que no tienen ganas ningunas, pero seguro que en un par de días se suben al carro de la rutina y vuelven a ser felices en la oficina, rodeados de compañeros y clientes que les hacen la vida más entretenida que si tuvieran que quedarse en casa.

Con ganas o sin ellas, hoy es día de reencuentros, de contarse las vacaciones, de compartir con todo el mundo lo bien que lo hemos pasado. Yo por mi parte he tenido unas vacaciones estupendas, he disfrutado de las fiestas de mi ciudad y he visitado muchas otras alrededor del mundo. He podido ver Filipinas, Cerdeña, Roma, México, Guatemala, Cerdeña, Capri, la costa amalfitana, Alcaraz, Los Belones, Gijón, Cádiz, los Fiordos Noruegos… y por supuesto las Baleares casi al completo: Menorca, Ibiza, Formentera, Palma…

Antes de que me odies, déjame decirte que yo no me he movido más allá de 50 km desde mi casa, pero mis amigos son de culo inquieto y se han movido a todos esos lugares y a través de sus redes sociales he podido yo también disfrutar de sus bien merecidas vacaciones y soñar que me despertaba en cualquiera de esos lugares tan estupendos.

Ahora llega el momento de ponerse las pilas, comenzar nuevos proyectos. Volver a hacer deporte, dejar las cervecitas a un lado, empezar un nuevo curso de inglés, (… o de chino o de macramé, lo importante es empezar algo). Llega septiembre y con él las ganas de vernos, que el verano ha sido muy largo y os hemos echado mucho de menos.

¡Que os sea leve, amigos! y ¡Feliz año nuevo!

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *