Olvídame tú

octubre 10, 2016 | 0 Comments | Reyes

«Olvídame tú
que yo no puedo
no voy a entender el amor
sin tí «*

Olvídame tú, quieres y puedes, porque yo se que ni puedo ni quiero hacerlo. Has formado parte de mi vida. Eres, aunque no quieras, responsable de la persona que ahora soy. Por las cosas que vivimos juntos mi carácter es ahora como es. Y leelo bien, no he dicho «culpable» sino «responsable». Fuiste y eres «causa y efecto», mi personalidad adulta se forjó a tu lado y ahora no puedes decir que no tuviste nada que ver.

Dicen que los primeros amores no se olvidan nunca, y así debe ser. El amor vivido es para recordarlo siempre. Para sacar de él lo bueno, los momentos felices, las experiencias, las emociones y traerlo a la mente cuando nos apetezca recordar. Hace un tiempo escribí que el amor está sobrevalorado, y lo sigo pensando, pero los recuerdos… ¡Ay, los recuerdos!

El amor es para vivirlo una y otra vez, con la misma persona o con distintas personas a lo largo de la vida, pero para vivirlo y recordarlo siempre. Olvida a las personas si quieres, sus caras o sus nombres, pero no olvides nunca lo que te hicieron sentir.

«Olvídame tú
que yo no puedo
dejar de quererte
por mucho que lo intente
no puedo»*

Fuente de la imagen: Pinterest

*»Olvidame tú», canción de Miguel Bosé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *