Nueva Temporada

septiembre 2, 2016 | 0 Comments | Caye

Empezamos y sin lugar a dudas va a ser una nueva temporada llena de buenas noticias, grandes proyectos y mejores personas.

Este  comienzo de Septiembre suena  a nueva temporada, ya hemos dejado el bombardeo de terceras rebajas, últimas oportunidades, y se acabaron las rebajas y empieza una nueva temporada.

Agosto queda atrás y le damos la bienvenida a Septiembre, poco a poco veras como esa piel morena irá dando paso a un blanco nuclear. Miras el calendario en busca de la siguiente fiesta o puente para volver a salir de la rutina.

Pero tampoco hablemos mal de la rutina ya que muchos de nosotros la consideramos como bendita, ese momento que sabes que cada uno tiene su horario y cada cosa en su sitio. Seguro que tú también quieres que tus hijos empiecen el cole y dejen toda su energía para el horario escolar.

Llega el momento como en otras ocasiones de desearos a todos un Feliz Año nuevo, ya que desde hace mucho tiempo año nuevo es 1 de Septiembre Y como no podía ser de otra manera hay que formular todos nuestros buenos propósitos, lo del gimnasio y aprender Chino lo dejaré para otro momento, y dejarme pensar… diversión, gratitud, optimismo y sentido común, me los pido todos y también para muchos de los que me rodean. Seguro que con esto todo será más fácil.

Por mucho que se hayan terminado las vacaciones, el verano sigue y sigue ya que casi tenemos verano en bucle. Así que si es cuestión de disfrutar del verano hagámoslo todo el año.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *