Not today

mayo 20, 2019 | 0 Comments | Reyes

Not today!

No, hoy no es el día de fastidiar al mundo con spoilers acerca del final de Juego de Tronos. Hoy es el día de aguantar las ganas de comentar hasta que los hayamos visto todos (previsiblemente esta noche) y de morderse la lengua si a alguien se le ocurre mencionar alguna teoría conspirativa.

Han sido años siguiendo la serie, con más o menos entusiasmo, pero en todas las conversaciones ha aparecido la rubia, el bastardo, la guapa o la niña guerrera. En el momento café de la oficina, en las cenas con amigos, en las reuniones familiares y ¿cómo no? ¡en los grupos de Wassap! ¿O tu no tienes un grupo llamado GOT especifico para comentar la serie? Pues yo si, y es muy frustrante para la primera persona que ve el capítulo de turno esperar a que los demás nos hayamos puesto al día para poder comentar… Eso si, los que van a tu lado el en autobús ni se preocupan de que les puedas estar escuchando!

Por favor, amigos, ¡SPOILERS NO! Seamos sensatos y no les fastidiemos la serie a los adeptos! no todos nos hemos podido levantar esta mañana temprano a ver el ansiado capitulo final.

Se que hay una gran cantidad de personas que no han seguido la serie y yo me pregunto ¿Cómo habéis sido capaces de hacerlo? ¿Sabéis que no sois una minoría sino la resistencia valiente? Yo de vosotros no la vería nunca, así os mantendréis inmaculados, frente a los salvajes que os rodean.

No olvidemos que al final se trata de un Juego (el nombre de la serie lo dice), y en todos los juegos lo importante es participar. Debe ser por esto que yo he seguido viendo la serie a pesar de que mi personaje favorito muriera en la primera temporada.

Estoy segura de que después de haber visto el capitulo final, no quedaremos contentos. Nosotros lo hubiéramos acabado de otra manera, y propondremos un final mas adecuado a nuestra idea de la serie. Pero eso quedará para cuando seamos nosotros guionistas y manejemos pasta como para grabar un final que satisfaga nuestras expectativas. Espero que al menos no sea como el final de Perdidos (que me lo dormí).

Mañana será otro día y todo habrá terminado. A ver si somos capaces de sobreponernos al drama y lo que es más importante a ver si encontramos con qué llenar el vacío que nos dejan los siete reinos.

Se admiten sugerencias.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *