No soy capaz

marzo 23, 2020 | 0 Comments | Reyes

No, no soy capaz de seguir los mil consejos que me habéis mandado. No soy capaz de madrugar, ni de establecer una rutina. No soy capaz de ser la confinada modelo, pero no te asustes, no salgo ni a pasear al perro, yo soy de los de #yomequedoencasa.

Hay que ser muy fuerte para seguir un horario a rajatabla, para levantarse y ponerse a hacer deporte, para planificar comidas y seguir una dieta sana y equilibrada. Olé por ti si eres de los que saldrás de aquí con cuerpazo danone, no seré yo, y ya lo tengo asumido.

Yo soy más de compartir recetas en el wassapp de vecinos, de probar los vinos que estaban en la despensa, de pintarme todos los días los labios y de tomarme un café con leche en el balcón, como estoy haciendo ahora mismo.

Lo importante, dicen los expertos, es la adaptabilidad al cambio. Las personas flexibles que no oponen resistencia son las que tienen más opciones para superarlo sin consecuencias negativas, y eso creo que lo estoy haciendo bien.

Aburrirme, aún no me he aburrido, ni creo que lo haga. En una casa hay muchas cosas para hacer, muchos juegos a los que jugar (sobre todo si tienes niños), muchos libros que leer, mucho para estudiar, mucha música para escuchar y mucho para escribir.

Eso si, por favor, elige lo que lees, y la tele que ves. No es necesario agobiarse toooodo el día con el monotema. Busca cosas que te entretengan y de las que puedas aprender, en este momento la cultura está más a nuestro alcance que nunca, no la desaproveches, que es gratis!!!

Ya que es tiempo de ayudar a los demás (a ver si nos dura para siempre), voy a atreverme a darte un consejillo que puede que te ayude a llevar esto de la mejor manera: aprovecha el tiempo, haz algo de lo que te sientas orgullos@ cada día, y cuando salgas al balcón a aplaudir, piensa en que tú también has puesto hoy tu granito de arena.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *