No me gusta

junio 1, 2018 | 0 Comments | Caye

Mes de mayo finiquitado pero hay ciertas cosas que no me gustan,

El calor de golpe y porrazo

El calor me ralentiza, es como si fuese andando a cámara lenta, o como si todo lo que tengo a mi alrededor fuese mucho más rápido que yo.

 

Tener que buscarte en mi whatsapp

Lo odio, me da rabia y no lo soporto. Cuando quiero hablar contigo y no te encuentro entre mis últimas conversaciones de whatsapp y tengo que buscar tu nombre con la lupita. Joder si antes hablábamos a todas horas.

 

Que me hagas frenar

Me puede trasformar en otra persona, el que yo este conduciendo y sin razón, por omisión o despiste me hagas dar un frenazo con mi coche. Me saca de mis casillas.

 

Que me bajes la cabeza cuando paso a tu lado.

No soy yo de evitar miradas o retirar saludo, eso si lo que sí que tengo es mi libreta del rencor, pero todos tranquilos hay muy pocas y pocos apuntados.

 

No aguanto a los abusones.

Si, sabes perfectamente de que estoy hablando. De esos que abusan en forma de me haces un favor, si solo es un minuto, de esas que todo son balones fuera para pasar por la vida sin responsabilidad. De esos y esas que amenazan y tergiversan para conseguir lo que quieren. Que os den a todas y todos.

Para ser un Mayo tan ajetreado como el que he tenido mi lectura es que tampoco he odiado tantas cosas y tantas personas, siempre me puedo superar. Será la edad.

 

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *