No llego

junio 27, 2016 | 1 Comments | Reyes

Lo siento, pero no llego y no me cuesta reconocerlo.

No llego a hacer todo lo que me gustaría, no puedo cumplir con todos los que tengo alrededor, no tengo tiempo para cumplir con las obligaciones que me imponen los demás, así que si decepciono a alguien, lo siento.

Dicen que no hay falta de tiempo, sino falta de interés y no se si estar de acuerdo. Lo que si sé es que yo establezco mis prioridades, intento repartir mi tiempo entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer, trato de cumplir con los compromisos que adquiero y si no cumplo con todos es porque no llego.

Normalmente son los que están más cerca los que sufren mis faltas, pero quiero que sepan que soy consciente de ello. Se que es más fácil que me perdonen ellos antes que otros que no me conocen, pero aun así entiendo que se sientan dolidos y actúen en consecuencia.

Llegados a este punto, se que no tengo derecho a pedir nada, pero me gustaría que si te fallo en algo me lo digas, tal vez haya una explicación lógica para ello y aunque no vayas a dejar de sentirte mal conmigo, por lo menos déjame que sepa cual es el motivo de tu enfado. Puede que intente enmendarlo, o puede que no, pero no dejemos de hablarnos sin saber por qué. Si te he decepcionado, has sentido rabia o incluso has llorado por mi culpa, dímelo, que podamos tener los dos la misma información y actuemos en consecuencia, no se vaya a hacer la bola más grande por la intervención de terceros, que entonces si que nos perderemos para siempre.

Esto es entre tú y yo, ¿qué te parece si lo solucionamos?

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by María Nondedeu on

    Así debería de ser


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *