Ni orden ni concierto

mayo 16, 2016 | 0 Comments | Reyes

Ni orden ni concierto, así tengo ahora mismo mi casa, mi cabeza, mi vida…

No soy capaz de ordenar nada, ni siquiera mis pensamientos.

Lo siento por los afectados y puede que tú seas uno de ellos, pero es que en este momento de mi vida no puedo pensar. Necesito tener tiempo. Tiempo para ordenar mi casa, tiempo para ordenar mis ideas, tiempo para tomar decisiones de qué es lo que falta y qué lo que me sobra ahora mismo.

Necesito que los días sean más largos, o que el horario de trabajo sea más corto (afortunadamente para eso solo faltan dos semanas). Necesito no tener que dejar de hacer las cosas que me gustan por las cosas que debo hacer. Necesito ayuda, lo se, pero no encuentro el momento.

Se que tengo que poner orden y que tarde o temprano lo haré. Estableceré prioridades y me desharé de todo lo que no necesito, pero ahora mismo me cuesta… Me cuesta mucho.

Me cuesta romper lazos, desechar recuerdos, empezar de cero. Me cuesta salir de mi zona de confort y experimentar lo desconocido. Me cuesta imaginarme en una nueva situación, en un escenario nuevo. Me cuesta pensar en ¿qué pasará? Y me cuesta sobretodo, no sentir miedo.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *