Me lo pido

enero 2, 2017 | 1 Comments | Reyes

¡Me lo pido!

Si, ya se que las cartas a los Reyes Magos están en su destino y no admiten modificaciones de última hora, pero como son magos igual este año me hacen un favorcito especial.

Quería pedir muchas cosas, pero como se me ha hecho tan tarde igual no les da tiempo a traerlo todo, así que pediré poco y fácil.

Me pido ser realista con mis propósitos de año nuevo para poder cumplirlos todos: Levantarme temprano todos los días, ir al trabajo con la sonrisa puesta y empezar la dieta como cada año el lunes después de reyes (esta vez no tengo excusa).

Me pido seguir teniendo cerca a todas las personas que me importan. Recientemente he hecho una lista de imprescindibles y suman ¡más de 100!, y eso que no me he puesto a contar bacalaos, que entonces los mil los alcanzamos rápido.

Me pido cuidarme y cuidarlos, encontrar esos momentos que necesitamos todos para cuidarnos el cuerpo y el espíritu. Hacer deporte, comer bien, amar mejor y reír, reír mucho.

Me pido momentos felices, con la familia, los amigos, los compañeros y por supuesto con los bacalaos.

Y como no quiero ser egoísta, todo esto que pido para mi, lo pido para ti, y si además tenemos la suerte de coincidir y disfrutarlo juntos, muchísimo mejor.

Reyes

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Noelia on

    Me encantan tus propósitos para el año nuevo, me los pido también para mí. Suerte y que logres cumplirlos todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *