Warning: copy(/var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 1813
Me gusta, no me gusta - Te Conozco Bacalao Te Conozco Bacalao

Me gusta, no me gusta

julio 14, 2014 | 1 Comments | Sin Categoria

Llevo días diciendo que no me gusta el verano, y mis amigos piensan que lo digo por el calor… pues bien, no es exactamente eso. Me gusta el verano en general, pero hay tantas cosas de él que no me gustan que a veces creo que en vez de gustarme lo odio.

Me gusta mucho ir a la playa, pero no me gusta que se me coloque al lado un grupito de macarras que pretenden que toda la playa oiga su música y sus “maravillosas” voces, o una abnegada madre que lucha para que su hijo se ponga crema o se coma la merienda, por no hablar de la señora que aparece una hora después que tú y coloca su sombrilla delante de ti, a 50 cm de tu toalla y te tapa las vistas con su maravilloso culo.

Me gusta el horario de verano en la oficina, es fantástico salir a las 15h  y tener toda la tarde por delante, lo que no me gusta es tener dos compañeras de baja maternal, más otras tres de vacaciones y mientras ellas están en la playa, las que nos quedamos en la ofi tenemos que sacar el trabajo de todas. Señor gerente por favor, organice mejor los turnos de vacaciones o contrate gente para sustituir por lo menos a las que están de baja, gracias!

Me gusta el terraceo veraniego, pero también me gusta el terraceo en invierno, sobre todo porque no me comen los mosquitos! Debo tener la sangre con sabor a horchata o a chocolate, porque los tíos c*****es se ceban conmigo.

Me gusta la ropa de verano, es alegre por sus colores y además es mucho más rápido vestirse, olvídate de calcetines, botas, bufandas… unas sandalias y un vestido y ¡ya estoy lista!. Lo que no me gusta es vestirme de verano y tener que llevar una chaqueta para evitar congelarme por los aires acondicionados. ¿Te has resfriado alguna vez en verano? entonces sabes a lo que me refiero, ¡es un horror!.

Me gustan las vacaciones de verano, sobre todo por las rebajas,  pero no me gusta que todo el mundo desaparezca de la ciudad y me quede más sola que la una y sin nadie con quien hacer planes, así ni terraceo, ni playa ni ná de ná.

Creo que lo que voy a hacer es buscarme “amigos de verano”, voy a crear un grupo en facebook a ver si alguien se anima, lo voy a llamar : “Bacalaos en la ciudad” a ver si así conozco gente en mi misma situación y despotricamos del verano todos juntos.

¿Te apuntas?

Reyes

Fuente de la fotografía: Pinterest

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Nuria on

    Jajajajaja, llevo días viendo tus protestas, y no sé por qué intuía que algo de todo lo que cuentas tenía que ver……..y me siento identificada contigo en muchas cosas y no sabes como, sobre todo lo de la playa y los “invasores”…… animo! que ya nos queda menos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *