MAÑANA

abril 8, 2020 | 2 Comments | Coco

Mañana cumplo uno más y me esperan cosas bonitas. Tengo 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos para hacer nuevas locuras o seguir metiendo la pata.
La edad y el tiempo no esperan. No se detienen. Y no seré yo quien les lleve la contraria. Mañana seré lo más vieja que pueda ser y lo más joven que nunca volveré a ser jamás. No creo que a estas alturas la vida me de otra oportunidad de estar así. Por tanto nada, ni nadie, evitarán que mañana celebre que tengo un año más. Me gusta mi familia, me gusta mi casa y me gusta la edad que tengo. No había planes así que… ¡improvisaremos! Si estamos juntos los 5 juntos ¿qué mejor plan? Sea lo que sea me hará sentir querida y en ningún momento «confitada».
Sé que a pesar de la cuarentena mañana será un gran cumpleaños aunque la fiesta, la música y los aplausos este año sean desde la ventana y a las 8 de la tarde…como cada día desde que empezó la alarma.
Mañana no habrá restaurante pero será aún mejor. Pondré la vajilla buena, el mantel de mi abuela y… ¡vendrá el restaurante a casa!
Mañana habrá tarta, habrá vela y habrá canción. Beatriz me ha dicho que va a hacer la mejor tarta de zanahoria que comeré en toda mi vida. Y será así. No volveré a comer otra igual. No existirá mejor tarta que la tarta de cumpleaños hecha por mis hijos.
Y habrá brindis. Mañana brindaré por lo que se fue, por lo que está y por lo que vendrá. Brindaré por ver el tiempo pasar y por que cada año cuente. Brindaré por un día más de mi vida y por un día menos de encierro… ¡Qué bonito es sumar!
Mañana estaré muy bien acompañada. Será un cumpleaños online y de esos que recordaré toda la vida porque de los otros, de los de besos y tirones de oreja, ya he tenido “taitantos”. No estar cerca de “mi otra gente” no quiere decir que no estén. Normalmente no me da tiempo a atender las llamadas de todo el mundo, ni a contestar cada felicitación como se merece. Suele ocurrir que el ritmo frenético de la vida te pille ocupada, con trabajo o con mil cosas por hacer. Pero NO. Este año NO. Este año tendré tiempo para hablar y contestar a todo y a todos. Las palabras también son muy importantes y, aunque no sustituyan a un abrazo, también llegan al corazón.


Mañana será tal y como lo imaginé porque la felicidad…nunca se pierde.


P.D.: Me han chivado que Jon Kortajarena está felicitando los cumples a muchos de sus seguidores. Ahí lo dejo.

Coco.

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by emejota on

    Felicidades Coco! Qué gustito leerte!

    • Posted by Coco on

      ¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta saber que te gusta leerme! Bsssssss


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *