Los míos

enero 4, 2019 | 0 Comments | Caye

Por mucho tiempo que haga que no nos vemos siempre es igual me hacéis bien, igual sonara un poco egoísta pero os quiero y os quiero conmigo.

Hay veces que es difícil de explicar pero cuando dejas el tiempo correr y preguntas por aquí, respondes por allá, cotilleo por aquí, risas por allá, jajajjaja y siempre sin importarnos lo que opinen los de las mesas de al lado.

Esas amigas y amigos que antes eran solo vuestras y ahora compartimos, ¡y que suerte! ya que cuando hablas con ellas por primera vez es como si los conocieras de toda la vida y lo ponen todo fácil y son la caña de España, igual te solucionan una urgencia en el trabajo que te presentan a tu ídolo de la adolescencia, en eso consiste esto de ser como llamábamos antes los elegidos, los amarillos, esas personas con las que te gusta estar porque te lo hacen pasar genial y sobretodo te sientes bien con ellos y ellas.

Pero lo que yo siempre voy a tener claro es que por muchos nombres que les queramos poner para mí van a ser siempre mis Bacalaos.

¡Gracias por este inicio de 2019!

#YoSoyBacalao

Caye

Foto: Por muchas más fotos como esta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *