Los detalles.

marzo 20, 2015 | 0 Comments | Caye

Estaba escuchando como hablaban unos amigos de la importancia de los detalles y la verdad es que hubo para todos y todas, desde el que decía que para él un detalle es regalar unas flores, hasta el que decía que porque siempre los hombres tenemos que ser detallistas y que él no ha conocido ninguna mujer a la que el ser detallista le fuese reconocido como una virtud. Fue una tarde interesante y divertida, pero quiero decirte para mí que es ser una persona detallista…

Es ese tipo de gente que con pequeñas cosas te hace sentir grande.

Son esos que sin apenas tener contacto con ellos se acuerdan perfectamente de tu nombre y te hacen sentir importante.

Son esos que sin ser un día especial siempre tienen para ti algo que hace que marque la diferencia, por muy tonto que parezca.

Son esos sitios donde vas y recuerdan perfectamente que es lo que vas a tomar, un solo corto y media con tomate y queso o un Martin Miller con Fever-tree dependiendo de la situación y la compañía en mi caso.

Son esos amigos  que saben cuál es tu grupo preferido en el momento que suenan y salen corriendo para pegar botes contigo.

Son esos que a partir de hechos sin importancia, marcan siempre las diferencias en sus acciones, convirtiéndolas en algo que te hacen sentir especial.

Son esos que se proponen ser detallistas y hacen de esto su marca personal.

Son esos que aprenden a saber cuándo es el momento apropiado para cada detalle. Y dedican tiempo en la preparación y ejecución del detalle.

Son esos que con una pequeña acción son capaces de sacarte de tu monotonía.

Siempre estamos pendientes de lo que necesitamos cada uno de nosotros a nivel individual y  pocas veces estamos pendientes de lo que necesitan los que tenemos a nuestro alrededor, esto lo entienden a la perfección y es el punto de partida de todo buen detallista.

El ritmo que llevamos hace que pasemos por la vida en vez de disfrutarla y no valoramos lo que nos hace sentir especiales y distintos,  son los pequeños detalles los que nos hacen sentir así, al menos para quien encuentra la importancia de los detalles.

Los detalles importan aunque pasen desapercibidos.

Son esos pequeños detalles los que causan grandes emociones.

Son esos detalles los que hacen que te conviertas en esa persona tan especial.

Si vas a intentar ser detallista no lo hagas que seguro que la cagas, a si que no lo intentes, ¡SE DETALLISTA!

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *