Ni lo se, ni me importa

septiembre 24, 2018 | 1 Comments | Reyes

Ni lo se, ni me importa. Esa es la sensación de tranquilidad que se te queda cuando te preguntan por algo o por alguien que “ni te va, ni te viene”.

A mi me pasa con las Campos, por ejemplo. Que no quiere decir que les desee ningún mal, pero que su vida para mi no es nada interesante. Me parece estupendo lo de su reality, que las señoras se tienen que ganar el pan, pero no me pidáis que lo vea, que se me ocurren muchas maneras más productivas de ocupar mi tiempo.

Si, soy una de las pocas que no ha visto “la llamada de la Pantoja”, ¿qué le vamos a hacer? Tampoco he visto las conversaciones de Aznar y Rufián, ni falta que me hace, con lo que me contáis tengo más que suficiente.

Hay personas y personajes que para todo el mundo son como de la familia, sabemos lo que desayunan, en que se supone que trabajan, sus secretos de belleza y sus lugares favoritos, pero por suerte para mi, a mi me lo contáis vosotros. Y digo por suerte porque al menos las vidas de esas personas sirven para algo bueno, para tener tema de conversación. Son un recurrente en reuniones informales y nos sacan alguna que otra risa al comparar sus vidas con las nuestras.

Estaría bien que a todos nos pagaran por saber nuestros secretos, aunque igual yo seguía siendo pobre, porque yo elijo con quien comparto según que cosas, y vosotros Bacalaos estáis los primeros de la lista.

Reyes

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by María Nondedeu on

    A mi me pasa lo mismo, me importa un pimiento la vida de los “famosillos” de turno, si me siento frente al televisor es para ver una buena película o alguna serie que me interese porque las noticias….. tela, nos cuentan lo que les interesa según la cadena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *