La primera vez.

Regatea por la derecha, todo recto, cruza el paso del contrario y…un golpe seco.

Después, la caída.

Hoy va por ti, mi pequeño comandante. Quiero decirte algo importante. Algo que tú aún no eres capaz de ver. A ti, que se te ha caído el mundo encima y no te deja sonreír porque la primera escayola se ha hecho dueña de tu zurda.

Te aviso: muy posiblemente no será la última. Sé cómo te sientes y sé que eso duele. Y mucho. Sé cómo es romperse en mil pedazos por cosas así. Sobre todo la primera vez. Un buen rato llorando de dolor por dentro y por fuera y… esa sensación de querer escapar de tu propio cuerpo.

Que sepas que existe una cura para esto que te ha pasado y es…¡tus ganas! Pero para ello necesitas tiempo y toda la paciencia del mundo. No. No es una frase de la pesada de mamá. El tiempo lo cura todo. Es la primera lección que aprendí cuando, siendo una niña, mi cuerpo dejó de sentir las punzadas del dolor.

Y cuando la zurda diga que está preparada para seguir, ya sabes. No te escondas. No dejes que tus monstruos te ganen la partida. Tú siempre de cabeza. De cabeza y con el corazón vuelve a darlo todo. Lánzate sin mirar atrás. Hazme caso. No hacerlo duele más que cualquier caída. Se sufre más no atreviéndote que llenando tu cuerpo de heridas y escayolas por valiente. Y tú eres de los que se atreven. No existen para ti muletas suficientes que te impidan seguir jugando a esto de la vida.

Mi pequeño zurdo:  Ve a por lo que quieres y vuelve a vivir cada momento como si fuera la primera vez. Sin temores ni excusas. Y si lo que te hace feliz es seguir chutando la pelota ¡no digas que no! Al fin y al cabo la vida merece tanto la pena como quieras ser feliz en ella. Y a ti te hace feliz correr detrás del balón.

No queda otra.

Coco.

Foto del padre de la criatura.

Y con la baba cayendo.

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This