La Partida de Cartas

mayo 23, 2014 | 0 Comments | Caye

Esta semana ha tenido de todo pero sin duda me quedo con el haber estado con quien tenía que estar en el momento que tenía que ser.

Me ha estado martilleando en mi cabeza la frase” ¿Quieres jugar?, Pues juguemos”

He de reconocer que me gusta jugar, también me gusta ganar, pero sobretodo disfrutar con el juego. No os voy a engañar, esta frase la uso mucho cuando alguien viene directamente a tocarme las narices.

Ya sé que hemos empezado a jugar y que al principio andamos todos un poco descentrados, por eso me voy a permitir contarte como afronto yo el juego.

Échale un par de ovarios o huevos como tú prefieras, controla tus emociones para tomar las decisiones correctas, sigue a tú instinto eso no  falla, concéntrate, rodéate de tus mejores amigos de esos que te conocen bien, sé disciplinado pero sobre todo sé paciente, muy paciente, el juego acaba de empezar y llevamos una buena mano, yo diría ahora que te he visto las cartas que la mejor mano.

¿Y sabes lo que pasara cuando acabe la partida?, Que nos echaremos una risas.

Los Soprano es una fuente de inspiración que nos regala diálogos como este:

«¿Te acuerdas de la historia que me contaste sobre el padre toro hablando con su hijo? Desde lo alto de una colina miran a un grupo de vacas y el hijo mira al padre y le dice: ‘¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una?’. ¿Te acuerdas de lo que el padre contesta? El padre contesta: ‘¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?»
Caye
Fuente de la Foto Pinterest
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *