La Leche

mayo 10, 2019 | 0 Comments | Caye

Sabes de que estoy hablando, ¿Verdad?

Seguro que has tenido uno de esos momentos en los que te has quedado mudo de admiración por algo que ha sucedido ante ti.

Esa presentación de proyecto en la que alguien te deja sin palabras en el buen sentido de la palabra, ese reconocimiento que no esperabas que te emociona, esa jugada en la ves que se realiza algo imposible, ese plato en ese restaurante que te han recomendado, esa emoción por ver algo que nunca hubieses imaginado o comprendido.

En todas estas ocasiones existen tres ingredientes, el primero de ellos es la  SORPRESA, solemos tener unas expectativas y obtenemos muchísimo más consecuencia  ese momento en el que grito “La Leche”, la obtención de un resultado superior a lo esperado es lo que lo provoca.

El segundo es que todos los momentos “La Leche” son muy personales, solo tú puedes desencadenar el momento “La Leche”. Para desencadenarlo debes saber lo que quieres o deseas. Si no lo sabes olvídate de tu momento.

Por ultimo este momento “La Leche”, tiene un claro componente contagioso, quien tenga un momento “La Leche”, difundirá su experiencia haciéndola lo más viral posible. Y recomendándola a todo el mundo.

¿Y cuándo fue tu último momento “La Leche”?

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *