La confianza

noviembre 7, 2014 | 0 Comments | Caye

Ayer cuando nos dieron la noticia que estábamos nominados a mejor web personal/blog en los Premios Web que convoca el Diario La verdad de la provincia de Alicante,  no puedo negar que me emocione y sobretodo sentí como la alegría circulaba por mi cuerpo, sensación extraña en un primer momento, al estar trabajando y casi no poder mirar el teléfono para ver qué era lo que estaban hablando Reyes y Coco.

Cuando salí de trabajar iba asimilando la noticia y contestando todos los whatsapp que podía, pero mi cabeza ya había decidido que tenía que salir a correr mis 5 km de los jueves de mi plan de entrenamiento, no me servía ninguna excusa.

Cuando estaba corriendo cual fue mi sorpresa que me encontré con mi amigo Álvaro e inmediatamente me dijo enhorabuena por la nominación a los premios web del Diario La Verdad, me pillo un poco por sorpresa, yo iba dándole vueltas a la cabeza, en ver cómo le daba sentido al post que tenía que escribir.

Álvaro me dijo, a mi no me engañáis os lo pasareis muy bien y esas cosas pero todo esto del Bacalao tiene mucho trabajo detrás.

Ya cuando estábamos estirando me sincere con Alvaro, no puedo negar que estos 8 meses nos han servido de mucho y es indudable que hay mucho trabajo detrás de todo esto, pero sobre todo hemos vivido experiencias. Nos hemos enfrentado y disfrutado de situaciones de todos los colores. ¿Pero sabes que ha sido lo fundamental para llegar a donde estamos tras estos 8 meses?

La confianza.

La confianza ciega en un equipo que no falla.

La confianza en personas de las que miran a los ojos.

La confianza en que todo tiene arreglo, y si no sale a la primera pues ya saldrá a la segunda, y sino pues nos vamos a comer o a tomar unos gintonics y ya verás cómo se nos ocurre algo.

La confianza en no tener que demostrar nada.

La confianza en mostrarme tal como soy con todos mis defectos.

La confianza en que todo esto tiene un sentido.

La confianza en ese papelito que escribimos cuando se nos ocurrió todo.

La confianza en que somos muy diferentes pero nos parecemos mucho.

La confianza en que si no se una cosa pido ayuda para hacerla.

La confianza en que hacemos lo que hacemos porque nos divierte.

Confío en ti Bacalao.

Caye

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *