Hoy es el día

septiembre 26, 2016 | 0 Comments | Sin Categoria

¡Hoy es el día!

Si, hoy es el día. Tiene todas las papeletas para ser uno de los peores días del año… lunes, septiembre… ¿Se te ocurre algo peor?

Pues yo he decidido que hoy es el día de empezar con todo o de acabar con todo, según se mire. Hoy acabo, con los excesos del verano, con las caras largas de la vuelta al cole, con el aroma del aftersun, la melena rebelde y las sandalias.

Empieza el momento de cuidarse (comienza la operación bikini 2017), que la ropa del invierno pasado ha encogido en el armario, el momento de mimar el cuerpo y la mente, de descansar más para tener energías para empezar tareas nuevas y proyectos apasionantes. Es el momento de ir de tiendas, guardar las sandalias en el altillo y sacar pañuelos  y chaquetas. Es el momento de ir a la pelu y arreglar los estragos del verano con un cambio de look que nos anime a afrontar los meses que nos esperan.

Hoy es el día en el que me aferro a la rutina, que este año es diferente a la de otros años. Bendita rutina dicen algunos. Esa rutina que nos aporta seguridad, y que nos encanta romper para vivir aventuras cada fin de semana.

Hoy es el día en el que doy la bienvenida a todos mis amigos que ya han vuelto de vacaciones y en el que agradezco a los turistas que ya nos hayan dejado las playas para los lugareños. Hoy es el día en que agradezco el sol de otoño y el fresquito nocturno que nos invita a dormir con la sábana por encima.

Hoy es el día en el que tú y yo podemos hacer planes para todo el invierno. Vamos a planear el próximo viaje, las vacaciones de Navidad y los propósitos de año nuevo.

Hoy es el día en el que tomo conciencia de dónde estoy y qué es para mi lo primero.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *