He vuelto!

septiembre 20, 2021 | 0 Comments | Sin Categoria

No se si te habrá pasado alguna vez, pero yo esta noche en sueños he vuelto a la universidad.

Ojo que no he vuelto a «mis años de universidad» sino que tal día como hoy, acudía a clase junto a mis compañeros de entonces porque a todos nos faltaba alguna asignatura por aprobar.

Ni que decir tiene que allí estaban todos los compañeros con los que compartí tanto, momentos de risas, momentos de estrés y momentos de convertirnos en adultos sin darnos cuenta.

Estaba la guapa de la clase ( o la que se creía guapa y no he vuelto a ver en mi vida), los habituales de la cantina (a esos les faltaba alguna asignatura más), y el profesor más altivo que he conocido en mi vida. Volví a asistir a una de sus clases y volví a salir sin entender nada, eso si, pensando que seguro que en Youtube encontraré una explicación más amena que las de sus clases y más cerca de la realidad. Bendita tecnología! en aquella época solo teníamos el «rincón del vago» del que afortunadamente eran sus inicios y por eso nunca nos pillaron.

En contra de lo que pudiera parecer, estaba agusto, tranquila, feliz de ver caras conocidas que habían evolucionado de diferente manera. Algunos se conservaban mejor que otros, pero a todos los vi tranquilos y felices. Ni que decir tiene que todos sabían cuales eran sus horarios menos yo, que todos controlaban el edificio, menos yo y que todos parecían sentirse cómodos, incluso yo.

Puede que esta haya sido la señal para recuperar los planes de aquella cena de antiguos alumnos que nos tumbó la pandemia y mal que me pese me va a tocar organizarlo. Deséame suerte!

Reyes

P.S.: Prometo cónica post encuentro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *