¡HÁZTELO MIRAR!

junio 28, 2017 | 0 Comments | Coco

Mira nena, no me juzgues. ¿Quién te crees que eres? Lo que quieras saber de mi…ven y pregunta. O moléstate en conocerme. Aunque no. Bien pensado, mejor no. Me das mucha pereza. Eso sí, no inventes. Soy lo que soy. No lo que dices que soy. ¿Por qué te interesa mi vida con “lo importante” que eres tú? No me lo expliques. Paso.

No soy boba. Ni tonta. Sólo que gente como tú no merece la más mínima atención. Por eso, cuando me encuentras, tengo la mirada perdida y “hablo del tiempo”. No me aporta nada hablar contigo de las cosas que realmente importan. Tu falta de empatía, por muy cerebrito que seas, es el mejor repelente que jamás conocí.

Te crees más lista que nadie. Y es posible que lo seas. Pero eres tan gilipollas que nadie aprecia tus conocimientos. Solo se habla de tu acritud y tus faltas de respeto. Y parece que la sinrazón de esto es porque no pensamos como tú, no estamos a tu nivel o, directamente, pasamos de votarte. Por aquéllo de tu inigualable inteligencia no te regalaré el manual de buen fornicio. Al fin y al cabo estoy convencida de que eso es lo que necesitas. Pero que sepas que me quedo con las ganas de haber visto tu cara con mi regalo entre las manos. Así que no me toques mucho las narices que…cualquier día lo hago ¡fíjate tu!

Haztelo mirar. He visto entierros más alegre que tu cara. Con lo mona que eres…¡vaya desperdicio! Estás sola. Y sola seguirás si sigues por ese camino. ¡Relájate y baja al mundo de los mortales! ¡Desmelénate! Si no sabes yo te enseño. Permite que la gente no sea como tú quieres que sea. Y si no te caemos bien, respétanos como nosotros te respetamos a ti. Sobre todo cuando estamos frente a frente. Piénsatelo bien la próxima vez que nos crucemos. Porque si, con lo bruta que soy, aún no te he soltado una burrada es porque no merece la pena que malgaste mis energías contigo. Ahora bien. No tires mucho de la cuerda porque, como un día me canse, ¡te vas a cagar!

¡Caiga quien caiga!

 

Coco.

Fuente de la fotografía: Pinterest.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *