Me gustan los bares

julio 21, 2014 | 0 Comments | Sin Categoria

Sí, me gustan los bares, igual que a ti, y son muchos los motivos…

Los bares son un punto de encuentro perfecto, hay comida y bebida, para que te sientas como en casa, pero no es eso lo mejor, lo que le da realmente sentido a un bar son las personas que allí te encuentras y las relaciones que se fomentan.

Puedes acudir a un bar a desayunar antes del trabajo, y si la persona que te atiende lo hace con una sonrisa, seguro que el café te sienta mejor y te ayuda a empezar el día con energía y buen humor.

Vas a un bar a tomar el aperitivo porque has quedado con un amigo para una cita corta, media hora o como mucho una, lo justo para poneros al día y echar unas risas antes de ir a casa a comer con la familia.

¿Has quedado con un amigo a comer? Seguro que en el bar que habéis elegido, los camareros son conscientes de que tenéis mucho de que hablar y aparecerán por la mesa lo justo y necesario para que no os falte nada en ningún momento, haciendo que no os deis ni cuenta de donde estáis hasta que hayáis conseguido arreglar el mundo… ¡o a vuestras respectivas parejas!

El café de la tarde, tan típico de una primera cita, en el que se intenta romper el hielo después de haber conocido a alguien una noche… la elección de ese bar si que es importante, ¿quién te dice que no puede ser la primera cita con tu futura pareja?

El gin tonic de la tarde, en un bar con terraza, da igual que sea al borde de la playa o en el centro de la ciudad, lo importante es que sea con amigos, esos que te hacen sentir bien siempre, sean del tipo que sean.

La cena… ¿con amigos? ¿con tu cita de la tarde? ¿con tu pareja? da igual quien sea la compañía, el caso es que estés con quien estés, el ambiente del bar sea el adecuado y responda a tus expectativas, para que la noche sea perfecta.

Mi barrio está lleno de bares, para todos los gustos, de todos los tipos  y para todas las ocasiones. Lo se, soy una afortunada, no solo porque estén ahí, sino por haber conocido muchos de ellos en la mejor compañía, siempre la de mis amigos.

Reyes

 

Fotografía: Almu, Isa, Reyes y 3 tintos de verano playeros

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *