Gracias papá

marzo 19, 2018 | 0 Comments | Reyes

Gracias papá y felicidades en tu día.

Gracias por haber hecho equipo con mamá para que yo esté aquí y sea quien soy.

Gracias por ser ejemplo y por guiarme por el camino de la vida. Por inculcarme la capacidad de reflexión para que tomara mis decisiones por mi misma.

Gracias por ser un adelantado a tu tiempo y enseñarme que los hombres de tu generación también son capaces de fregar los platos o tender la ropa. No sabes lo mucho que significa para mi que en casa las tareas se compartan, sólo te falta aprender a cocinar y seguro que lo harías muy bien, porque la teoría ya te la sabes…

Gracias por enseñarme a conducir, lo mismo una bici, que un coche, que la vida. Eso demuestra tu paciencia y tu empeño en que sea yo la que tome el volante de mi destino, aunque vengan otros y se empeñen en sacarme de la carretera.

Gracias por enseñarme a dibujar, a observar las proporciones, las lineas, las curvas, los puntos, y así tener percepción de lo que me rodea en la vida.

Gracias por respetar mis decisiones, por alentarme a ser siempre mejor, por cuidarme y por quererme, pero sobre todo gracias por haber hecho que nuestro equipo de tres sea una GRAN FAMILIA.

Gracias papá, a ti y a todos los padres del mundo que ejercen la paternidad responsable y quieren a sus hijos como a su vida.

Reyes

Imagen: mi padre planchando una camisa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *