Fácil

diciembre 12, 2014 | 0 Comments | Caye

El miércoles asistí a una comida de trabajo en la que entre plato y plato la conversación acabo derivando en Leonardo da Vinci y su frase “La simplicidad es la máxima sofisticación.” Y de cómo nos encanta complicarnos la vida a cada instante.

Como podéis entender una comida en la que se empezó hablando de Marketing online, Marketing de contenidos, Google Adwords, Facebook Ads, Branding, posicionamiento y como ganar pasta con el e-comerce. Acabamos hablando y exponiendo cada uno nuestras acciones diarias para hacer las cosas más fáciles, al menos para mí me resulta curioso.

1.- Aléjate de la gente que solo crea problemas y rodéate de gente de la que estés orgulloso de que sean tus amigos, ese tipo de gente con las que compartes mucho más que amistad.

2.-Organizate, si tu espacio de trabajo esta desordenado, solo te creará distracciones. Alguno llego a decir que si quieres saber si una persona es ordenada de verdad abre el maletero de su coche.

3.-Deja de intentar ser todo para todos y enfócate en ser todo para alguien. En definitiva, se tu mismo. Y no vivas pensando en el que dirán, porque si lo haces acabaras por no hacer nada en tu vida.

4.-Todo proceso que puedas simplificar, simplifícalo. Identifica que es lo importante para ti, y todo lo demás que desaparezca. Da prioridad a lo importante dejando lo urgente para otra ocasión. Los resultados que obtengas de tus acciones siempre serán más importantes que el tiempo que emplees en ellos.

5.-Si has metido la pata en el pasado esto  debe enseñarte a crear un futuro fantástico, no hacer que tengas miedo de él. Nunca te arrepientas, si es bueno estará bien y si es malo es una experiencia.

La vida no es fácil pero la podemos hacer sencilla.

Caye

Foto por Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *