Estoy falta

noviembre 12, 2018 | 1 Comments | Reyes

“Estoy falta… de conversaciones inteligentes”, le escribía el otro día a un amigo en un mensaje.

Y es verdad, pasan los días y con la cantidad de gente que tengo alrededor las conversaciones son cortas, de temas muy concretos y muy poco profundas. Hablamos del trabajo, de si el jefe o la jefa están de buenas o de malas, de si los niños están en el cole o están malos, y de cuando pensamos pedir las vacaciones (si es que a estas alturas nos quedan días).

Luego al recoger al niño en el cole es aún peor, ¿ha comido bien? ¿Cómo lo has pasado hoy?… Con la familia el tema es el niño y si ese día toca parque, compra o jugar en casa y poco más.

Por la noche nos organizamos para el día siguiente y se acabó. Un día por otro somos incapaces de ir un poco más allá. Y yo echo de menos saber más.

Echo de menos saber de mis amigos, y de la gente a la que quiero. Echo de menos que me cuenten como les va, si les han ascendido en el trabajo, si tienen un ligue nuevo o se acaban de casar.

Estoy falta de “conversaciones con vino” de esas en las que pierdes la vergüenza y preguntas lo que se te viene a la cabeza, esas en las que expresas tus sentimientos y tus ideas sin apenas filtrar. Esas conversaciones en las que no hablas del trabajo sino de tu vida profesional y no hablas de tus vacaciones sino de tus planes y de cómo y con quien quieres disfrutar.

Estoy falta de tiempo para disfrutar de los míos porque la rutina no me deja ver más allá.

Por suerte para mi, el mensaje del otro día tuvo efecto y ayer le pusimos solución. Seguiré mandando alguno que otro, así que prepara tu agenda por si el próximo té lo envío a ti, aunque pensándolo bien, también puedes escribirme tú.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

One Comment

  1. Posted by Sergio on

    Yo también echo de menos esas conversaciones en las que arreglábamos el mundo!! Nos vemos pronto!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *