Estamos

abril 26, 2019 | 0 Comments | Caye

Cuantas veces te han preguntado ¿estás?, es una de las preguntas que más formulamos y que más nos realizan.

No entiendo muy bien cuál es la preocupación de la gente cuando me lo preguntan, igual es que es tan interesante lo que me va a contar que me necesitan con plenas capacidades mentales. El prestar atención, el estar o ¿será el aparentar estar?

Desde muy pequeño me han repetido muchas veces ¿estás?, si sí que estoy, era siempre mi respuesta. Cuando la gente se da cuenta que desconectas se mosquea y a veces mucho, que grandes recuerdos de mis profesores que no podían con mi atención dispersa.  Lo que no podían entender era cuando me preguntaban, que supiera de lo que estaban hablando, lo único es que a la vez siempre he estado pensando en otras cosas.

Ahora con la edad he aprendido a disimular mi cara de atención dispersa, pero reconozco que cuando no me interesa lo que me cuantas la mayoría de veces estoy en alguna conversación interna conmigo mismo, aunque te estoy escuchando.

Conozco a amigos que les suele pasar algo parecido pero ellos de vez en cuando se les escapa alguna palabra de esas conversaciones internas que tiene, y la verdad es comprometedora incluso graciosa ,además de desconcertante. Aun me acuerdo la vez que nos contaba que estaba a punto de dejar el trabajo ya que había llamado gilipollas a su jefa en una reunión de equipo cuando intento mantener una conversación y se le escapo su conversación interior, aunque él lo negó siempre, pero los testigos no le apoyaron.

Por mi parte no os preocupéis estar estoy siempre, lo único es que de vez en cuando hablo conmigo mismo. Y tranquilos que llevo mucho tiempo entrenando para hacer dos cosas a la vez.

¡Estoy!

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *