Escaqueate

mayo 4, 2018 | 0 Comments | Caye

La llevo observando desde hace meses, tiene una forma peculiar de pensar las cosas. Es una de esas personas que siempre tiene gente alrededor. Sabe atraer a la gente con sus palabras, domina el fino arte de la ironía y el sarcasmo.

Todo el mundo la busca para los mejores planes, lo cuenta todo en su Instagram, vamos es una tía con gancho. De esas que a todos y todas nos gustaría tener como amiga.

Dentro de todas sus fortalezas cuando trabajas con ella es destacable ver como es capaz de trazar un plan milimétrico para alcanzar unos objetivos a corto y medio plazo logrando en tres años ese gran objetivo, lo escribe todo, ya nos ha liado con su verborrea a todos los que estamos en la sala de reuniones, esta todo escrito, todos y todas tenemos nuestro dosier con los objetivos personales encajados dentro del proyecto en base a nuestras capacidades. Vamos que esta todo cristalino. Ella es la triunfadora del día ha sabido sacarlo todo adelante, sin que nadie pudiera rebatirle un solo punto. Y sin despeinarse.

Pero te digo una cosa, todo saldrá mal. Ya que nuestra amiga ya acabado su trabajo ha presentado y defendido su proyecto, si, si PRO-YEC-TO, pero ahora nos toca currar al equipo, ella que nunca se ha enfrentado a la realidad nos ha marcado unos objetivos, que según ella estamos todos super capacitados, que no lo dudo, pero ahora que empieza la batalla desapareces y te quedas asustada detrás de tu inmensa mesa de despacho, ¡venga va! no me jodas. Que si hay que pringarse nos pringamos todos y tú la primera, que si lo hacemos en parte es porque creíamos en ti y en todo tu plan diseñado paso a paso.

Lo sé, te has cagado, pero no es culpa tuya que no sepas ejecutar tu plan. Que no te guste relacionarte con la gente de fuera de tu circulo, que no conozcas muy bien la realidad, lo más seguro es que acabes escurriendo el bulto y al final se cargue el muerto otro u otra.

Pero bueno esa siempre ha sido tu otra gran virtud el escaqueo.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *