No es quien te espera, es quien te busca.

julio 28, 2014 | 0 Comments | Sin Categoria

Los estados de wassap, dicen mucho de las personas, y por casualidad me encontré con esta frase en el estado de wassap de un amigo y claro, me dio por pensar…

“No es quien te espera, es quien te busca”, ¿de quién estamos hablando? ¿De la persona que te necesita, la que te valora, la que te quiere? Se puede aplicar a tantas situaciones…

Qué cierto es que cuando esperas, desesperas. Ya le digo yo a mi madre que si quiere saber de mi, que me llame, que no se quede esperando, y así se ahorrará más de un cabreo…

Te puedes quedar así, esperando a que las cosas pasen, a que esa persona por la que sonríes te llame, a que te pregunten cómo estás, a que te propongan un plan o te pidan ayuda. ¡Qué mal nos sentimos cuando no se cumplen nuestras expectativas!, ¿verdad?.

Por otra parte es fantástico que alguien te busque, que cuente contigo para lo que sea, una cita informal, una consulta personal/profesional… qué bueno es sentirse valorado y que los demás cuenten contigo, y te echen de menos, aunque ya quedamos en que echar de menos es egoísta, pero ahora estamos del otro lado.

¿Y si probamos a hacerlo al revés? ¿Nos ponemos a buscar? Si quieres ver a alguien, llámalo y proponle un plan, si puedes hacer algo por alguien, díselo, que lo sepa y te tenga en cuenta, yo de momento no soy capaz de adivinar el pensamiento, ¿y tú?

¡No esperes más, busca! ¡Es una orden!

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *