¿Eres tú?

Marzo 20, 2017 | 0 Comments | Reyes

¿Eres tú el principe azul que yo soñé? (Leed cantando como en la Bella Durmiente)

Y la respuesta es… NO! El principe azul no existe, y cuanto antes lo aprendas, mejor!

Espabila, amiguita, los principes azules no existen, y amiguito, las princesas tampoco.

La realeza mejor la dejamos para Disney y los hermanos Grimm. En el mundo de los cuentos están muy bien, pero nosotros vivimos en el mundo real y aquí nadie vive de rentas, nos trabajamos lo que queremos, así que en el amor no iba a ser diferente.

Ya sé que es muy fácil hablar desde fuera, así que te invito a que lo pienses desde dentro. ¿Qué buscas en una pareja? Si, ya, que te quiera… ¿y tu? Igual eres tú quien tiene que quererle también.

Hay quien sigue esperando que alguien le rescate, le facilite la vida y se lo de todo hecho. Tome decisiones por los dos, haga planes por los dos y trabaje por los dos.

Perdóname pero ese plan no va conmigo. Yo prefiero hacer planes entre dos, crecer juntos, compartir vida, ilusiones y futuro.

No entiendo las parejas que comparten todo, porque no se de qué hablaran, si hacen todo juntos, no tendrán nada que contarse. ¿O si?

Si, ya sé que lo de que los opuestos se complementan está muy manido, pero sí que se necesita un punto de oposición. Un punto de interés en las cosas del otro, aprender del otro, interesarse por el otro.

Nadie tiene la receta de la pareja perfecta, ¡y yo menos! Todos somos humanos y cometemos errores, pero seamos conscientes de ellos y de nuestras decisiones, que duele mucho cuando alguien te dice “Yo lo sabía” y tú aún no lo habías visto.

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *