Entre todos

octubre 23, 2017 | 0 Comments | Reyes

Entre todos nos lo estamos cargando.

El planeta se va a la mierda y es algo en lo que todos hemos colaborado. Desde la Revolución Industrial hasta nuestros días son muchas las acciones que provocan emisiones de CO2 que van acumulándose hasta límites insospechados.

El trafico, los combustibles fósiles, los plásticos, son los detonadores silenciosos de esa bomba que tenemos entre manos. Seguirá subiendo la temperatura media global, seguirán derritiéndose los polos y mientras tanto aumentará el nivel del mar y alguno que otro se quedará sin casa.

No pienses que no va contigo, que si todos pensamos así acabaremos con esto rápido. No te lamentes y digas que no puede ser hacer nada, porque no es verdad. Vale, tú solo no vas a solucionarlo, pero hay cosas que puedes hacer y no te costará tanto.

Ahorra energía, reduce tu consumo de plásticos, recicla, utiliza el transporte público o la bici, o ve andando! Ahorra agua, no imprimas lo que no sea estrictamente necesario, reutiliza tus cosas y si se estropean, reparalas!

Ya sé que parece de cajón, pero aún así hay quien no lo hace, y yo la primera que tengo cosas que mejorar, así que ponte las pilas y empieza hoy, que para mañana es tarde.

¡Entre todos podemos salvarlo!

Reyes

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *